gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-37533772-1', );

Uso de Baterias

Baterías que eligen

 Al elegir las baterías, algunas cosas a tener presente. El empaquetado de la batería tiene dos números en él cuál aparece como este ## V/##mAH. El primer número es el voltaje.  Éste es cómo es de gran alcance es la batería.  No ponga una batería con un voltaje más alto en su vibrador para conseguir vibraciones más intensas.  Esto pondrá más energía y más tensión en el motor que se diseña para. El segundo número simplemente le dice cuánto tiempo la voluntad de la carga de la batería dura. El más altos este número, más de largo la voluntad de la batería dura.

Juguetes y baterías, almacenamiento y limpieza

 Almacene siempre sus juguetes que vibran sin las baterías en ellas.  Incluso cuando el juguete está apagado, las baterías calmarán el escape una cierta energía si están en el juguete. Las baterías pueden también escaparse el ácido de la batería que puede causar la irritación, quemaduras, y a veces marcar con una cicatriz en tejido fino de la piel. Compruebe la cubierta de la batería y cerciórese de periódicamente que no haya corrosión. Cualquier acumulación blanca o marrón en las piezas del metal de la cubierta de la batería se debe fregar limpia con un poco de levadura en polvo en el extremo de un cepillo de dientes o de una esponja de algodón. Si usted pone un pedacito minúsculo de la vaselina sobre el área, ayudará a prevenir la corrosión adicional.

Juguetes con los vibradores que tapan en reguladores vía un Gato

 Muchos juguetes se pueden desenchufar de sus reguladores. Mientras que estos juguetes y reguladores son mucho permutables bonito, tenga presente que diversos reguladores toman diversas baterías y, por lo tanto, diversas cantidades de energía. Una bala diseñada para un regulador accionado por baterías AA pueden ponerse inusualmente calientes y quemar más rápidamente si están utilizadas con un regulador accionado por baterías AAA.

 

0

Start typing and press Enter to search