Razones por las cuales deja de funcionar un vibrador

 In Cuido de Juguetes

Si estás usando un vibrador a pilas, asegúrate de que las baterías están en el sentido correcto. A veces se pone las pilas al revés o en sentido equivocado. Algunos vibradores incluyen instrucciones que mencionan cómo las baterías deben entrar, y la mayoría de los vibradores suelen tener una guía impresa en algún lugar cerca del compartimiento de la batería.

Los problemas más comunes que causan que nuestros queridos vibradores mueran son conectores sucios, los cables suelen desconectarse debido a vibraciones demasiado fuertes, cables desgastados o  agua en el interior de los motores que causan que se oxiden. Otros problemas que pueden derivarse de ello, pero no necesariamente que nuestros juguetes dejen de trabajar (de inmediato) son ruidos chirriantes, agudos, fuertes o altos procedentes de motores sucios y agua que consiguen en los compartimentos de la batería.

Si el juguete ha muerto y simplemente no se enciende por más tiempo podría significar que uno de los cables en el interior del motor, la conexión de la unidad de la batería para el propio motor, se ha desconectado. Esto sucede porque el centro-peso de giro del motor hace que el alambre se deslice  fuera de su lugar previsto. Si los cables no están conectados correctamente el motor no puede recibir la cantidad prevista de energía para hacer funcionar y el juguete no va a funcionar.

Los cables pelados son otro tema que a menudo hace que nuestros vibradores y/o balas detengan su funcionamiento. Si bien la causa de este problema puede ser otro caso de que el motor vibra demasiado fuerte para los pequeños cables que soportan, otro problema puede ser la fuente.

Si entra agua en la unidad de alojamiento de la batería puede causar problemas. Los puertos y los conectores pueden oxidarse, el agua puede filtrarse en la parte del motor del juguete, o el agua puede dejar rastros de minerales que reaccionan negativamente con sus baterías en función de la calidad del agua de donde usted vive.

Los juguetes impermeables por lo general vienen con un pequeño anillo de goma alrededor de la tapa del compartimiento de la batería para mantener el aire apretado unidad. Si este anillo se ha perdido o roto su juguete permitirá que el agua se filtre y ya no es «a prueba de agua”. 

Tenga cuidado al limpiar los juguetes y tratar de secarlos lo mejor que pueda después. También asegúrese de no torcer las tapas de estos juguetes con demasiada fuerza. Si las grietas de la tapa se rompen o  el sello a prueba de agua se rompe, los resortes en la tapa pueden no ser capaz de hacer las conexiones adecuadas.

Muchos productos recargables requieren una carga completa antes de usar el. La información de instrucciones proporcionada con cada producto le indicará cuánto tiempo debe cargar su juguete sexual, el tiempo varía entre cada producto y fabricante. Los tiempos de carga pueden variar entre los fabricantes de 2 a 8 horas.

Es muy importante que el cargador esté completamente conectado al juguete y a la fuente de alimentación. Los cargadores magnéticos deben estar firmemente conectados al vibrador y las cargas de los pines deben estar completamente insertadas. Si el cargador no se inserta completamente o no se conecta correctamente, no se cargará completamente. Algunos de nuestros productos tienen un cargador magnético que puede desconectarse durante la carga o caerse, por lo que es importante verificar que su producto aún se esté cargando de vez en cuando.

Si usa una PC o computadora portátil para cargar su producto, la fuente debe estar encendida (no en modo de espera)

Compruebe también el cargador USB que está utilizando, ya que esta puede ser la razón por la que su producto no se está cargando en lugar de un producto defectuoso o un cable de carga.

La mayoría de nuestros juguetes sexuales recargables parpadearán de forma intermitente mientras se cargan. Una vez que esté completamente cargada, la luz permanecerá encendida.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Start typing and press Enter to search