gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-37533772-1', );

Disipación De Mitos Sobre Juego Anal

¡Es Diversión!  – Disipación De Mitos Sobre Juego Anal

El «juego anal» incluye cualquier actividad sexual que implica el área anal, desde frotar el ano con un dedo, a usar los juguetes, al sexo anal penetrativo completo.  Hay muchos mitos y rumores que flotan alrededor de juego alrededor de anal.  Aquí están los hechos:

¡El sexo anal no le hace gay!  El retraso mental más grande que los hombres heterosexuales tienen sobre juego anal es que de alguna manera los hace gay.  La mayoría de los hombres consiguen placer asombroso de juego anal.  Gozar de él no significa que usted es un homosexual latente.

¡El sexo anal se siente bien para el receptor, así como el donante!  El ano es lleno de conclusiones de nervio.  La cavidad anal también da el acceso indirecto a la glándula de la próstata en hombres o al g-punto en mujeres.  Es tan común justo para el receptor del sexo anal al orgasmo como el donante.

¡El sexo anal no debe lastimar!  Si cualquier socio experimenta dolor durante juego anal, van sobre él de una manera insegura.

¡El sexo anal no se está degradando!  Éste viene de la idea que el sexo anal tiene que ser un hombre doblado sobre una mujer en ella las manos y las rodillas, ella que aguanta el dolor para su placer.  Es no sólo el sexo anal no doloroso y absolutamente agradable, sino que hay un montón de posiciones para anal incluyendo la posición íntima del misionario.

¡El sexo y los SIDA anales no son sinónimos!  Usted puede conseguir el VIH con oral y vaginal, así como sexo anal, pero todos los métodos de reducir su riesgo en sexo vaginal se pueden aplicar al sexo anal incluyendo el acoplamiento solamente a sexo monógamos usando condones.

Comunicación

Hable SIEMPRE del juego anal fuera de la cama primero.  En el dormitorio, pueble la sensación vulnerable.  No se aproveche de este sentido de la vulnerabilidad abierta de introducir la idea del juego anal.  Su socio estará sin preparación discutir de cómo él o ella se siente sobre él y puede sentir muchos la presión o pánico.

Hable exactamente con cuál usted y su socio son cómodos y cuando usted desea comenzar a experimentar.  Pruebe otras formas de juego anal antes que tiene sexo anal.  Una pequeña diversión del dedo durante sexo oral o jugar con los juguetes anales es una buena manera de comenzar hacia fuera.  Usted y su socio pueden ver si el juego anal es algo que usted tiene gusto y si usted desea ir más lejos con él.

Comuníquese durante el acto.  Los receptores deben nunca estar asustados de dar instrucciones como la «desaceleración,» «retroceden poco,» o «más lubricante.»  El donante debe llegar a menudo con su socio y cerciorarse de están sintiendo solamente buenas cosas.  Esto no es sobre justo comodidad física, sino comodidad emocional y psicológica.  Ninguno de los dos socios debe sentirse en todo incómodo sobre parar todo por cualquier razón.

Las sensaciones emocionales negativas como culpabilidad o miedo son comunes, pero innecesarias.  La comunicación le ayudará a trabajar con estas cosas con su socio.

Relajación

Es muy importante que el receptor del juego anal está relajado.  Especialmente para los principiantes, haga una tarde fuera de él.  Comience hacia fuera con entre agradable agotadora una cena a poner tiempo el día del trabajo y la tarde juguetona.

En el dormitorio, fije un ambiente que sea calmante.  Comience hacia fuera con una atmósfera limpia sin distracciones.  Dé vuelta apagado a las TV, a la música ruidosa, y a los campaneros del teléfono y cerciórese de que le no interrumpirán.  Dese las porciones de tiempo.

Comience el juego previo con masaje.  Continúe la energía sexual mientras que amasa fuera de la tensión.

El sexo anal es el más fácil después de que el receptor haya tenido ya un orgasmo.  Uso el juego previo despertar no sólo sexual a su socio, sino dar lo o ella un clímax que relajará los músculos incluso más futuros.

No utilice el alcohol o las drogas para inducir un estado relajado.  Una bebida puede ser fina, pero más de una comenzará entumecido el receptor del sexo anal para doler y para hacer el donante menos

Lubricación

 Frote el lubricante en el objeto de la penetración si sea una pieza del cuerpo o un juguete.  El lubricante se debe poner no apenas en la extremidad, pero toda a lo largo del objeto de la penetración.  Lubricante de la frotación todo alrededor del ano.  Utilice el masaje de movimientos para lubricar encima del área y para empujar el lubricante en la cavidad anal.  Cuando usted piensa usted ha utilizado bastante uso del lubricante… poco más.  Guarde su botella de cierre del lubricante cerca para reaplicar cuando la gente más grande del problema de necesario. Si tiene con el juego anal y que es doloroso no está utilizando la cantidad buena de lubricante.

El más grueso y más de largo el durar, el mejor.  La cavidad anal es particularmente sensible a los ingredientes ásperos que se pueden incluir en lubricantes con las características especiales.  Evite los lubricantes con agregado en características como calentarse o el placer que realza los lubricantes.  Recomendamos el gel deslizadizo de la materia o la jalea de KY.  La materia deslizadiza tiene muy pocos ingredientes y se seca sin el residuo nunca que consigue pegajoso o pegajoso.  Ambos lubricantes son muy gruesos y duraderos

Condones, etc.

Los condones del látex son los condones establecidos y más seguros disponibles para el sexo anal.  Los condones del poliuretano están disponibles en dos formas para ésos con alergias del látex; varón y hembra.  Los condones femeninos tienen un anillo interno que ayude a mantenerlos lugar durante cópula vaginal.  Quite este anillo para el uso anal.  El condón femenino se recomienda sobre los condones masculinos del poliuretano para el sexo anal porque es menos probable romper debido a su tamaño más grande y menos probable deslizarse en el recto debido a el anillo externo.

Usar guantes mantiene las manos limpias y las alisa fuera de callos y de empalmes ásperos.  Mantenga los clavos bolos cortas y archivado o, para proteger contra los clavos largos, de la materia del algodón en las yemas del dedo del guante.

Las presas, usadas a menudo para el cunnilingus, se pueden también utilizar para bordear (sexo oral en el ano, el analingus).  Éstos son pedazos rectangulares de caucho del látex que usted extiende por la vagina o el ano para proporcionar una barrera entre la boca del donante y el cuerpo del receptor.  En un sujetador, tome un condón y córtelo abajo de la longitud para una presa de expediente.

Enemas e Higiene Anal

El juego anal puede crear un poco lío.  La basura no entra en el recto hasta momentos antes de un movimiento del intestino.  El lío viene de cantidades pequeñas de materia fecal del excedente de la izquierda que se mezcla con el lubricante.  Muchos no son incomodados por él y la colada justa para arriba luego.  Colocar una toalla evitará de ensuciar encima de las hojas.  Para ésos realmente incomodados por la idea, usted puede sentirse más cómodo con un enema para limpiar hacia fuera la cavidad anal.

Enemas se puede comprar en la mayoría de las farmacias sobre el contador y se utiliza llenar la cavidad anal de agua o de una solución que lave hacia fuera el área antes de ser deje hacia fuera.  Utilice solamente los enemas del agua.  Los productos químicos y los agentes de limpieza ásperos como blanqueo o vinagre pueden ser dañosos a los tejidos finos sensibles de la cavidad anal.

Evitar Infecciones Bacterianas

La cavidad anal está muy limpia, pero sostiene las bacterias que pueden ser dañosas a otras partes del cuerpo.  Una vez que usted utilice algo en o en el ano, dejarlo venir en contacto con otras partes del cuerpo puede conducir a la infección.  La boca, la vagina, y las heridas abiertas se pueden todos afectar negativamente por las bacterias anales.  Bajo ninguna circunstancia no vaya de juego anal al juego vaginal con el mismo objeto de penetración.  Incluso un dedo que se ha utilizado para estimular el ano puede llevar bacterias sobre la vagina que puede causar infecciones serias de la zona urinaria.

Dolor y el Entumecer

El juego anal debe nunca lastimar.  Cuando lo hace, algo no va como él deba.  El dolor indica que algo está estirando o rasgado.  La cavidad anal es muy sensible.  Lesiones toman un tiempo largo para curar y para tender para ser extremadamente dolorosas.  En casos severos, lesiones requieren cirugía e incómodos y los últimos viajes de la noche el desconcierto al cuarto de la emergencia.

Para poder evitar lesión, usted tiene que saber que esté sucediendo.  Saberla está sucediendo, usted tiene que poder sentir el dolor.

Esta es la razón por la cual es usted no debe utilizar cualquier cosa dolor entumecido durante juego anal.  Esto incluye todos los productos que contienen agentes que entumecen (tales como como Eaze anal) y otras sustancias el alcohol o las drogas ese embotado la capacidad de sentir dolor.

Mientras que esto es la más importante para el receptor del juego anal, es verdad del donante también.  El donante es responsable de pagar la atención y comunicación con su o su socio y de buscar muestras de lesión tales como sangre.  Si el donante no es haber dirigido claro, él o ella puede no poder concentrarse en ser sensible a las necesidades de su socio.

Juguetes Anales – Guía Que compra Rápida

Hay tres cualidades principales de los juguetes que son muy importantes al elegir algo para el juego anal.

Seguridad: Para que un juguete anal sea seguro, debe tener algo que impida entrar totalmente en el recto.  Los enchufes deben tener una base señalada por medio de luces.  Los granos deben estar en una cuerda fuerte con una manija durable.  Los juguetes con los lados agudos no deben ser utilizados.

Limpio: Los juguetes hechos fuera de los materiales no porosos tienen gusto del silicón, plástico, cristal, o el metal es mejor para el juego anal.  Estos juguetes no sostendrán las bacterias que aumentan la ocasión de infecciones.  Para mantener los juguetes más limpios, utilizar condones en ellos.

El tirón contra las cuerdas eléctricas: Pull es secuencias fuertes diseñadas para tirar de los juguetes fuera del cuerpo (como con granos anales).  Las cuerdas eléctricas cubren los alambres que llevan electricidad de la fuente de energía al juguete (como con vibs de la bala).  Las cuerdas eléctricas nunca se deben utilizar como cuerdas del tirón porque pueden salir del juguete.  Si sucede esto, se pierde el juguete dondequiera que se haya insertado y los tejidos finos delicados se exponen a los alambres vivos.

Juguetes anales

Tenga tres propósitos principales; realce el orgasmo, proporcione una sensación de la plenitud, o estimule la glándula del g-punto o de la próstata a través de la cavidad anal.

Granos: Los granos anales se utilizan para realzar orgasmo.  Pueden ser insertados durante el juego previo y después ser sacados momentos antes o durante de clímax para dar un pequeño borde adicional a los orgasmos.

Enchufes: Los enchufes se piensan para dar una sensación de la plenitud de que mucha gente realmente tenga gusto.  Vienen en diversos tamaños y formas, pero son más más pequeños en la extremidad y más anchos hacia la base hacerlas más fáciles poner adentro.

Enchufes Moldeados: Algunos enchufes se diseñan para dar la sensación de la plenitud que usted consigue de un enchufe y se forman para ofrecer las características del realce del orgasmo de granos.

Estimuladores De la Próstata/Del G-Punto:  Estos juguetes son identificados fácilmente por su forma doblada.  El ángulo se piensa para hacerla más fácil conseguir el juguete para golpear apenas el punto derecho y para estimular la próstata o G-punto.

 

 

0

Start typing and press Enter to search