gtag('config', 'UA-37533772-1', );

¿Quieres introducir un juguete sexual en tu relación?

 In Educación Sexual, Tips Sexuales

A veces, la vida en pareja puede llegar a ser aburrida; muchas parejas sienten que han perdido la chispa de cuando comenzaron a salir juntos, y sienten que no saben cómo volver a encender la llama de la pasión. Para muchos, esto es un verdadero problema que no saben cómo solucionar. Para Erotic’x, la solución es obvia: introducir juguetes sexuales en tu relación. De esta manera, aportaran el factor novedad que les hará volver a la frescura del primer momento. El uso de un juguete sexual dentro de tu relación de pareja puede ser un mecanismo perfecto para traer innovación, creatividad, juego y risa a cada encuentro íntimo.

Pero pasa que puede ser complicado proponérselo a tu pareja, o que nunca te has adentrado en este mundillo y no sabes hacia dónde tirar, ni lo que hay que hacer, ni cómo hay que hacerlo. En Erotic’x te damos unas breves claves para iniciarte en el mundo de los sex toys.

Cosas que necesitas saber antes de llevar los juguetes sexuales a la cama

Quizás usar un juguete sexual como es el vibrador, para muchas mujeres sea algo habitual. Sin embargo, para otras se convierte en un tema tabú. Algunos prejuicios pueden estar influyendo en dejar de lado una opción que te puede permitir recobrar el estímulo de tu vida sexual, unas ideas que generalmente se basan en:

  • Los vibradores te van quitando el apetito sexual.
  • El vibrador acabará convirtiéndose en el sustituto de mi pareja.
  • El sexo es natural y esporádico, no requiere de ningún complemento o recurso.
  • El vibrador hará que cada vez sea más pasiva en mis relaciones sexuales.
  • Los vibradores te llevarán a tener una vida sexual más individual.

Estas son algunas ideas que a veces forman parte de mitos e historias que para nada tienen que ver con la realidad, los juguetes sexuales son de hecho un recurso que está pensado para muchas mujeres que han disminuido su apetito sexual. El uso del vibrador hará que esa sensación de atonía sexual vaya recobrando vida. Principalmente, el vibrador te ayudará por un lado a descubrir partes excitantes de tu cuerpo que hasta ahora no has podido explorar, y con unas sensaciones específicas.

Por otro lado, para nada tiene que ser un juguete de tu exclusiva privacidad, pues lo podrás compartir en pareja, descubriendo juntos un nuevo modo de relación sexual creativa. Por tanto, usar de modo diverso el vibrador, a solas o haciéndolo partícipe de tus relaciones en pareja, podrás comprobar cómo las ideas y mitos antes mencionados se desmontan ante la evidencia de ir cada vez más recobrando la excitación perdida y enriqueciendo tu vida sexual de modo saludable.

Anímate a redescubrir por ti misma o por ti mismo una puerta que te permitirá comprender que el sexo es un ámbito de nuestra vida que requiere también de imaginación, emoción y cómo no, expansión de nuevas experiencias en pareja, y el vibrador, incorporándolo poco a poco en tus relaciones sexuales, te llevará a un mundo de placer que nunca te hubieses imaginado.

¿Cómo introducir la idea de usar un vibrador mientras practicamos sexo sin ofender a mi pareja?

  1. ¿Cómo proponerlo?Hay parejas que tienen una buena comunicación, que dialogan, comparten intereses mutuos, siempre encuentran un espacio para proponer a su pareja traer creatividad a la relación. Ahora mismo los juguetes sexuales están en todas partes, los podés ver hasta en las series de TV más famosas. Así que dile a tu pareja que has visto a un famoso o has leído un artículo (¡Como este!) sobre cómo mejorar las relaciones sexuales con un vibrador y pregúntale si querría probarlo. Así no sentirá que el vibrador es para remplazarlo, sino que es para pasarlo bien los dos, que es muy curioso y que lo disfrutaran ambos.
  2. Acepto, ¿y ahora qué? Puedes sugerirle que vayan juntos a comprar un juguete sexual o utilizar el tuyo, el cual podrá emplearlo en ti. Tus palabras, gemidos y suspiros le enseñarán lo que se siente bien y dónde.
  3. ¿Cómo puedo saber qué tipo de juguete sexual es el más adecuado para nosotros? Esto depende de tus gustos y necesidades. Hay muchos tipos de vibradores, dildos, accesorios y complementos para jugar en la cama, y es cuestión de conocerlos y probarlos.
  4. Construyan la ocasión.El ambiente es un elemento importante, no sólo porque te permite erotizarte sino ofrece a ambos más comodidad y sobre todo confianza, esencial para emplear por primera vez un juguete.
  5. ¿Puedo usar el mismo juguete vía vaginal y anal? No directamente. Si sientes que puedes necesitar condones con tu pareja para evitar infecciones, no uses juguetes sexuales sin protección. Puedes poner un condón en el vibrador. Y nunca uses el mismo vibrador o juguete sexual vía vaginal después de haberlo usado vía anal sin lavarlo muy bien, o mejor, sin ponerle un condón. De esta manera evitarás cualquier infección.
  6. ¿Necesito un limpiador especial para mi vibrador? No necesariamente. Agua tibia y jabón neutro es lo más sencillo. Antes de limpiarlo asegúrate que es resistente al agua.Los limpiadores de juguetes para adultos están pensados especialmente para no dañar el material que los recubre y eliminar todo tipo de bacterias y gérmenes. Si quieres estar bien segura y tranquila, son una buena opción. Más aún si piensas o tienes la sospecha de que puedes tener una pequeña infección. Además, son muy cómodos ya que los puedes tener en el cajón de tu mesilla de noche. Tan solo recuerda que debes dejarlo que se sequen bien antes de volver a usarlos.
  7. Recuérdale que él es la fuente de tu placer y no éste accesorio, el cual sólo es una herramienta para su placer mutuo.Él debe ser consiente que el vibrador no lo sustituye sólo está ahí para incrementar e innovar el acto sexual.

Además de todas sus ventajas eróticas, los juguetes sexuales también pueden tonificar el suelo pélvico. Además, algunos lubricantes pueden hacer que la mucosa vaginal se encuentre mejor tonificada y humectada.

Recuerda, en el campo sexual todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza en la pareja.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Start typing and press Enter to search