gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-37533772-1', );

Cuidado del Juguete

Limpieza

Dale limpieza a fondo y seca todos los juguetes después de cada uso (las bacterias tienen un rato duro el sobrevivir en lugares secos). Retira las baterías de vibradores antes de limpiar. Si hay cualquier muestra de corrosión en el interior de la caja de la batería, puede ser limpiada, mientras este apagado, con un poco de bicarbonato y un cepillo pequeño. Ponga una cantidad muy pequeña de vaselina en el área para prevenir daño adicional. Permita un tiempo para secarse antes de sustituir la cubierta de la caja de la batería. Nunca se sumergen en agua los juguetes que vibran o los coloca debajo del agua corriente para la limpieza incluso si el juguete se diseña específicamente para ser impermeable. No hay juguete impermeable cuando su caja de la batería está abierta.

cuadro-instrucciones-de-limpieza

Almacenaje

Los juguetes sexuales se deben mantener siempre en un lugar limpio y seco. Los juguetes hechos de jalea y de plástico termal son particularmente malos por lo que recogen fácilmente polvo y suciedad. Envuelve individualmente cada juguete en paño y no los deje revueltos en el almacenaje.

De los juguetes que vibran, guardarlos siempre sin las baterías cuando no estén en uso. Esto preserva la vida del juguete, la vida de las baterías, y es necesario por razones de seguridad. Las baterías terminan un circuito eléctrico que se encuentra activo incluso cuando el juguete no está encendido. Esto causa la corrosión en la caja de la batería y anima a que se escape el ácido de la batería. Los escapes dañan el juguete y si la piel se expone al ácido de la batería, puede agrietar y romper, conducir al sangrado, a la irritación, y al gran malestar. En casos serios, el tejido fino de la cicatriz desensibilizará el área.

Baterías

Quite las baterías de los juguetes antes de limpiar. Si hay cualquier muestra de corrosión en el interior de la caja de la batería, puede ser limpiado mientras este apagado con un poco de bicarbonato de soda y un cepillo. Ponga una cantidad muy pequeña de vaselina en el área para prevenir daño adicional. Permita secarse antes de sustituir la cubierta de la caja de la batería. Almacene siempre los juguetes que vibran con las baterías quitadas. Las baterías terminan un circuito eléctrico que se mantiene activo incluso cuando el juguete no está en encendido, esto puede hacer corrosión en la caja de la batería y animar a escaparse el ácido de la batería. Los escapes dañan el juguete y si la piel se expone al ácido de la batería, se quema. En casos serios, el tejido fino de la cicatriz desensibilizará el área. Algunas baterías recargables no se recomiendan porque son más probables escaparse.

Protéjase contra infecciones bacterianas

Los juguetes toman los gérmenes en su uso. Las bacterias, la enfermedad, tales como y las infecciones (la levadura o zona urinaria) se pueden tomar por un juguete. Incluso después haya sido un problema físico despejara para arriba, él se pueda reintroducir en el cuerpo por un juguete infectado.
La mejor manera de guardar los juguetes limpios, es utilizar un condón cuadro-texturasnuevo en el juguete con cada uso. Poros – los juguetes hechos de materiales porosos son particularmente propensos a abrigar bacterias y los gérmenes y es imposible esterilizar totalmente un juguete poroso. Si un juguete es poroso, ese los medios allí son poros minúsculos en la superficie del material que puede conservar los gérmenes. Un juguete se considera poroso si cualquiera de sus piezas exteriores es hecha de un material poroso.

Uso anal – la cavidad anal está realmente muy limpia, pero puede contener bacterias. Este las bacterias, si están introducidas en la vagina, pueden crecer y causar infecciones serias. Cualquier pieza del juguete o del cuerpo que entre en el ano puede tomar estas bacterias. Cualquier juguete usado en el ano se debe limpiar, esterilizar, y secar cuidadosamente después de cada uso. Una vez que estén utilizados anal, los juguetes (especialmente juguetes porosos) no se deban utilizar en cualquier parte del cuerpo que es susceptible a las infecciones bacterianas.

Esto incluye, pero no se limita a, todas las partes de la vagina, la boca, y cualquiera corta, los dolores, o las abrasiones en la piel. Cambio de agujeros y el compartir – si alguien realmente desea utilizar un juguete vaginal y analmente, deben poner un condón nuevo en el juguete antes de cada uso, antes de cambiar los agujeros, y antes de compartir con un socio. Algunos juguetes vienen con las piezas múltiples y los accesorios para el uso vaginal y anal simultáneo. Es muy importante que el usuario no pierda de vista qué piezas se utilizan para el juego anal y los utilizan solamente para ese propósito. Los dueños del juguete deben hacer este muy claro a sus socios así que no utilizan accidentalmente el juguete incorrecto.

 

No deje su juguete se ponga demasiado caliente

Todos los vibradores producen un cierto calor. Para evitar que los juguetes se pongan demasiado calientes, los usuarios deben guardarlos claramente de exceso de la ropa y de las mantas que puedan atrapar calor. Si el vibrador llega a ser caliente al tacto, los usuarios deben descontinuar uso inmediatamente. Si un juguete llega a ser caliente al tacto casi inmediatamente en los primeros cinco minutos de ser girado, es defectuoso.

Tenga cuidado de los cordones

La cuerda para los paquetes de la batería, los controles, o la dirección fácil o llevar no se piensa para ser cuerdas del tirón. Éstos no hacen los juguetes seguros para el juego anal. Los usuarios no deben intentar quitar un juguete de la inserción vaginal o anal por estas cuerdas. Pueden encajarse a presión o hacer separada del juguete. Los usuarios deben también evitar de tomar o los juguetes que llevan por el cable eléctrico mientras que éste puede disminuir la vida del juguete.

El jugar con su juguete en agua

No utilice los vibradores debajo del agua que no son impermeables. No utilice los vibradores que no son agua resistente incluso en agua corriente como una ducha. los lubricantes solubles del No-agua como los lubricantes silicón-basados son los mejores para el juego del agua porque el resto de los lubricantes se lavan lejos demasiado rápidamente y disuelven a menudo en agua. Si usa condón para guardar los juguetes limpie, ellos no pueden ser tan eficaz como el agua puede lavar los gérmenes dentro y fuera debajo del condón. Tenga presente que los productos químicos, los aceites, y los productos de la belleza encontraron en las bañeras, piscinas, y las tinas calientes pueden deteriorar a veces condón y los juguetes.

 

cuadro-etiquetas-de-advertencia

 

Plástico

Las costuras en juguetes plásticos duros son a menudo duras e incomodos. Pueden pellizcar y rasguñar bacterias blandas de la carne y del puerto. Aunque el plástico es una sustancia no porosa, si el juguete tiene costuras, debe ser tratado como si fue hecho de un material poroso.

Silicona

El silicón se considera el Cadillac de los materiales del juguete del sexo. Al lado del plástico termal, es el material más realista de la sensación. Es un caucho artificial hecho del silicio del elemento. Tiene una sensación muy aterciopelada y puede ser absolutamente flexible. Los juguetes del silicón duran generalmente más de largo que la mayoría de los otros juguetes, aunque una vez que la superficie del juguete haya estado quebrada, el juguete se rasgará muy fácilmente. Los juguetes hechos de este material se pueden fabricar en cualquier color y apenas sobre cualquier forma. Los juguetes del silicón son totalmente no porosos, pero desemejante del plástico, metal, y el cristal, ofrece una cierta elasticidad a la presión. Esto hace silicón un material ideal para los juguetes anales mientras que el juego anal requiere una gran atención a la limpieza y a la seguridad. El silicón se puede calentar en agua o la microonda. Puede ser limpiado en el estante superior del lavaplatos o ser hervido sobre la estufa para la esterilización. Sin embargo, si es un juguete que vibra, no lo ponga en la microonda o el lavaplatos y no lo sumerja solamente en agua si es totalmente impermeable.

Caucho Del Vinilo (Caucho De la Jalea)

Éste es actualmente uno del material más popular usado en juguetes del sexo de la fabricación. Es generalmente suave y un poco blando. Los juguetes hechos de él pueden venir en cada color y se moldean fácilmente en formas únicas. A veces, los juguetes nuevos de la jalea tienen vago un olor del vinilo, pero este olor va lejos después de un rato corto. Después de un período del tiempo largo, el caucho de la jalea puede comenzar a descolorarse. Estos juguetes se deben limpiar con suavemente fregar con el jabón y agua antibacterianos. El fregar áspero dañará el juguete. No deben ser utilizados con petróleo o productos basados aceite como contienen algún látex y serán deteriorados por tales productos. El caucho de la jalea es un caucho sintético basado en el cloruro de polivinilo (PVC). Puesto que esto es generalmente una sustancia dura, se ablanda para el uso en juguetes del sexo de darle una más jalea como la sensación. Ése es porqué a veces se llama vinilo y jalea a veces llamada. La manera más común de ablandar el PVC está con un grupo químico llamado los ftalatos. La mayoría de los juguetes del sexo contienen los ftalatos. Los ftalatos son un peligro para el medio ambiente tóxico, conectado con el riñón, un hígado, y problemas testiculares. Han estado prohibidos en los juguetes de los niños en 15 países. No hay estudios en fecha 2003 probar publicado o refutación de los peligros para la salud del caucho de la jalea en juguetes del sexo.

Plástico termal (CyberSkin, etc.)

Este material es tan nuevo al mercado que tanto se sabe sobre de cómo o de lo que se hace. La creencia más popular es que está hecha de una combinación de otros materiales usados en juguetes del sexo tales como silicón, látex, y caucho de la jalea. Por lo tanto, es posible ellos también contienen los ftalatos como el caucho de la jalea. Es el material más realista para los juguetes del sexo y se utiliza a menudo por personas Trans genero por su textura similar a la piel. Es muy resistente e irá de nuevo a su forma después de tirar o de estirar. Es muy incompatible con muchas sustancias. Entre en contacto con los lubricantes silicon-basados, juguetes del silicón, otros juguetes plásticos termales, juguetes de goma de la jalea, o el aceite o los productos basados petróleo hará la superficie del juguete aparecer derretir. Se recomienda para utilizar el limpiador y el lubricante del juguete diseñados específicamente para el plástico termal con estos juguetes.

Cristal

Los juguetes de cristal se hacen de un tipo de cristal que sea más duro y más durable que el cristal típico. Esto se hace a propósito y la temperatura en la cual se calienta y se refresca en el proceso de fabricación. los juguetes que no vibran hechos del cristal se pueden lavar en el lavaplatos, esterilizar hirviendo sobre la estufa y calentar en agua caliente o una microonda.

0

Start typing and press Enter to search