ejercicios-para-la-vagina

Ejercicios para la Vagina

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar dolencias comunes como la incontinencia urinaria o también para facilitar el parto. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual.

Reciben este nombre por el Doctor Arnold Kegel, quien desarrolló estos ejercicios para sus pacientes en la década de 1940 como método para control de la incontinencia urinaria. Su artículo fue publicado en 1948.

Pasos para la ejecución correcta de los ejercicios del piso pélvico

Los ejercicios pueden realizarse en cualquier momento y lugar. Mucha gente refiere hacerlos acostado o sentado en una silla Tras un plazo de 4 a 6 semanas se debe advertir una mejoría, pero en algún caso pueden transcurrir hasta 3 meses para notar cambios. Cuanto más se practique más eficaces son los ejercicios en los músculos.

Durante la ejecución de los ejercicios no deben sentir molestias ni en el abdomen ni en la espalda: si esto sucede es que se están realizando de forma incorrecta. Hay quien contiene la respiración o aprieta el tórax mientras contrae los músculos del piso pélvico; esto no es recomendable, lo correcto es que se relaje y se concentre en los músculos del piso pélvico.

Principiantes

  1. Vaciar la vejiga.
  2. Contraer los músculos de la vagina durante tres segundos y relajar. Repetir 10 veces.
  3. Contraer y relajar lo más rápido que se pueda. Repetir 25 veces.
  4. Imaginar que se sujeta algo con la vagina, mantener esta posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
  5. Imaginar que se lanza un objeto con la vagina, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
  6. Imaginar que se acaricia un objeto con la vagina como una madre a un niño, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.

Estos ejercicios hay que realizarlos tres veces al día.

Iniciadas

  1. Tumbarse en el suelo con las rodillas dobladas y las plantas de los pies cara a cara.
  2. Mantener los músculos del estómago y de la vagina en posición relajada.
  3. Imaginar mentalmente las paredes interiores de la vagina e intentar acercarlas contrayendo los músculos (no se deben flexionar los músculos del estómago ni presionar los glúteos. Seguir dos veces más.
  4. Contraer lentamente contando hasta diez.
  5. Mantener los músculos contraídos con la vagina cerrada contando hasta veinte.
  6. Relajar contando hasta diez y volver a empezar.

El ejercicio debe hacerse durante diez minutos.

Para saber si están realizándose bien los ejercicios, después de unos cuantos días haciéndolos, se coloca un dedo o dos entre los músculos de la vagina y al contraer se debe notar que la vagina comienza a estrecharse.

 

Ejercicios de Kegel para una satisfactoria relación sexual

Debido a que los músculos vaginales de la mujer no están directamente controlados, hay cierta dificultad para controlarlos y desarrollarlos. La mejor manera para prepararlos para mantener una relación sexual es usándolos. Para ello debe insertarse algo en la vagina para que lo agarre. La primera forma de relajarlos es relajando totalmente el cuerpo. Luego se puede insertar un dedo en la vagina, se debe notar que atraviesa sus músculos y se tocan las paredes vaginales que no son lisas, se componen de muchos pliegues pequeños o arrugas, porque deben poder ajustarse al pasaje de la cabeza de un bebé.

La vagina de una virgen es tensa porque tiene los músculos atrofiados, no porque sean fuertes. Si estos músculos no se fortalecen al ser estirados, puede que no desarrollen nunca la capacidad de agarrar cosas insertadas. El no fortalecerlos hace que disminuya el roce entre las paredes vaginales y todo lo que se inserte entre ellas, con lo que una penetración vaginal puede no ser tan satisfactoria como podría llegar a ser para los dos miembros de la pareja.

Relajar los músculos vaginales puede ser útil para una mujer cuando una pareja inserte su(s) dedo(s) o pene o cuando un especialista necesite inspeccionar con sus dedos o una herramienta durante un examen ginecológico. Mantener estos músculos pélvicos fuertes puede aumentar la intensidad del orgasmo.

Los ejercicios de Kegel también pueden ser beneficiosos para el varón, porque son capaces de dotarle de una mayor capacidad para elegir el momento de eyacular, y su práctica continuada puede ayudar a prevenir e incluso a tratar la eyaculación precoz.

Motivos por los que se pueden atrofiar los músculos vaginales

  • Falta de entrenamiento y uso
  • Embarazo y posterior parto
  • Por la edad
  • Por sobrepeso
  • Infección Urinaria Crónica

Como realizar los ejercicios de Kegel

Lo primero es reconocer que músculos se deben ejercitar. Para esto lo mejor es intentarlo al momento de orinar, tratando de cortar la orina.

No hay que contraer el abdomen, los muslos o las nalgas.

El ejercicio de intentar cortar la orina sólo se realizará para identificar exactamente como se hará la contracción, cuando se practique los ejercicios de Kegel la vejiga debe estar vacía.

Ejercicios de Kegel para fortalecer el pene

* Como si se tratara de cortar la orina se contrae por 3 segundos y se relaja durante otros 3 segundos, consecutivamente 10 veces.

Esto se repetirá, 3 veces por día.

Paulatinamente se irá aumentando el tiempo de la contracción (cuando vayan pasando los días) hasta llegar a 15 segundos en lugar de 3 en cada contracción y se repetirá 25 veces ,4 veces al día.

Ejercicios de Kegel para fortalecer la vagina

* Con la vejiga vacía se contraen los músculos vaginales 3 segundos por contracción y 3 segundos por relajación. Se repite 10 veces, tres veces por día.

Se puede hacer de cuenta que se aprieta un objeto imaginario, como un tampón.

Con el correr de los días se aumenta el tiempo de las contracciones y relajaciones hasta llegar a 15 segundos en cada una. También se va aumentando la cantidad de veces al día, pero no es aconsejable más de 4.

Bolas chinas

Bolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones.

Historia

Al principio, las bolas Ben Wa fueron utilizadas por las geishas, cortesanas japonesas, para tener control absoluto sobre sus músculos vaginales, según indicación de los guerreros que marchaban a sus cruzadas militares y ansiaban alcanzar rápidamente el orgasmo.

Usos

Se las hace participar en múltiples ocasiones antes de realizar el acto sexual, durante los juegos sexuales o fantasías al ser uno de los más famosos juguetes sexuales.

Puede servir como objeto anti estresante por el efecto tan agradable que produce el llevarlas en el lugar indicado, ya que emula a una masturbación infinita y estimulante.

Igualmente, se utiliza en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico) en algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres con incontinencia de esfuerzo.

No deben ser confundidas con las esferas chinas, que también sirven para reducir el estrés.

juguetes

Uso de Baterias

Baterías que eligen

 Al elegir las baterías, algunas cosas a tener presente. El empaquetado de la batería tiene dos números en él cuál aparece como este ## V/##mAH. El primer número es el voltaje.  Éste es cómo es de gran alcance es la batería.  No ponga una batería con un voltaje más alto en su vibrador para conseguir vibraciones más intensas.  Esto pondrá más energía y más tensión en el motor que se diseña para. El segundo número simplemente le dice cuánto tiempo la voluntad de la carga de la batería dura. El más altos este número, más de largo la voluntad de la batería dura.

Juguetes y baterías, almacenamiento y limpieza

 Almacene siempre sus juguetes que vibran sin las baterías en ellas.  Incluso cuando el juguete está apagado, las baterías calmarán el escape una cierta energía si están en el juguete. Las baterías pueden también escaparse el ácido de la batería que puede causar la irritación, quemaduras, y a veces marcar con una cicatriz en tejido fino de la piel. Compruebe la cubierta de la batería y cerciórese de periódicamente que no haya corrosión. Cualquier acumulación blanca o marrón en las piezas del metal de la cubierta de la batería se debe fregar limpia con un poco de levadura en polvo en el extremo de un cepillo de dientes o de una esponja de algodón. Si usted pone un pedacito minúsculo de la vaselina sobre el área, ayudará a prevenir la corrosión adicional.

Juguetes con los vibradores que tapan en reguladores vía un Gato

 Muchos juguetes se pueden desenchufar de sus reguladores. Mientras que estos juguetes y reguladores son mucho permutables bonito, tenga presente que diversos reguladores toman diversas baterías y, por lo tanto, diversas cantidades de energía. Una bala diseñada para un regulador accionado por baterías AA pueden ponerse inusualmente calientes y quemar más rápidamente si están utilizadas con un regulador accionado por baterías AAA.

 

Mantener limpios los juguetes es muy importante.

Disipación De Mitos Sobre Juego Anal

¡Es Diversión!  – Disipación De Mitos Sobre Juego Anal

El “juego anal” incluye cualquier actividad sexual que implica el área anal, desde frotar el ano con un dedo, a usar los juguetes, al sexo anal penetrativo completo.  Hay muchos mitos y rumores que flotan alrededor de juego alrededor de anal.  Aquí están los hechos:

¡El sexo anal no le hace gay!  El retraso mental más grande que los hombres heterosexuales tienen sobre juego anal es que de alguna manera los hace gay.  La mayoría de los hombres consiguen placer asombroso de juego anal.  Gozar de él no significa que usted es un homosexual latente.

¡El sexo anal se siente bien para el receptor, así como el donante!  El ano es lleno de conclusiones de nervio.  La cavidad anal también da el acceso indirecto a la glándula de la próstata en hombres o al g-punto en mujeres.  Es tan común justo para el receptor del sexo anal al orgasmo como el donante.

¡El sexo anal no debe lastimar!  Si cualquier socio experimenta dolor durante juego anal, van sobre él de una manera insegura.

¡El sexo anal no se está degradando!  Éste viene de la idea que el sexo anal tiene que ser un hombre doblado sobre una mujer en ella las manos y las rodillas, ella que aguanta el dolor para su placer.  Es no sólo el sexo anal no doloroso y absolutamente agradable, sino que hay un montón de posiciones para anal incluyendo la posición íntima del misionario.

¡El sexo y los SIDA anales no son sinónimos!  Usted puede conseguir el VIH con oral y vaginal, así como sexo anal, pero todos los métodos de reducir su riesgo en sexo vaginal se pueden aplicar al sexo anal incluyendo el acoplamiento solamente a sexo monógamos usando condones.

Comunicación

Hable SIEMPRE del juego anal fuera de la cama primero.  En el dormitorio, pueble la sensación vulnerable.  No se aproveche de este sentido de la vulnerabilidad abierta de introducir la idea del juego anal.  Su socio estará sin preparación discutir de cómo él o ella se siente sobre él y puede sentir muchos la presión o pánico.

Hable exactamente con cuál usted y su socio son cómodos y cuando usted desea comenzar a experimentar.  Pruebe otras formas de juego anal antes que tiene sexo anal.  Una pequeña diversión del dedo durante sexo oral o jugar con los juguetes anales es una buena manera de comenzar hacia fuera.  Usted y su socio pueden ver si el juego anal es algo que usted tiene gusto y si usted desea ir más lejos con él.

Comuníquese durante el acto.  Los receptores deben nunca estar asustados de dar instrucciones como la “desaceleración,” “retroceden poco,” o “más lubricante.”  El donante debe llegar a menudo con su socio y cerciorarse de están sintiendo solamente buenas cosas.  Esto no es sobre justo comodidad física, sino comodidad emocional y psicológica.  Ninguno de los dos socios debe sentirse en todo incómodo sobre parar todo por cualquier razón.

Las sensaciones emocionales negativas como culpabilidad o miedo son comunes, pero innecesarias.  La comunicación le ayudará a trabajar con estas cosas con su socio.

Relajación

Es muy importante que el receptor del juego anal está relajado.  Especialmente para los principiantes, haga una tarde fuera de él.  Comience hacia fuera con entre agradable agotadora una cena a poner tiempo el día del trabajo y la tarde juguetona.

En el dormitorio, fije un ambiente que sea calmante.  Comience hacia fuera con una atmósfera limpia sin distracciones.  Dé vuelta apagado a las TV, a la música ruidosa, y a los campaneros del teléfono y cerciórese de que le no interrumpirán.  Dese las porciones de tiempo.

Comience el juego previo con masaje.  Continúe la energía sexual mientras que amasa fuera de la tensión.

El sexo anal es el más fácil después de que el receptor haya tenido ya un orgasmo.  Uso el juego previo despertar no sólo sexual a su socio, sino dar lo o ella un clímax que relajará los músculos incluso más futuros.

No utilice el alcohol o las drogas para inducir un estado relajado.  Una bebida puede ser fina, pero más de una comenzará entumecido el receptor del sexo anal para doler y para hacer el donante menos

Lubricación

 Frote el lubricante en el objeto de la penetración si sea una pieza del cuerpo o un juguete.  El lubricante se debe poner no apenas en la extremidad, pero toda a lo largo del objeto de la penetración.  Lubricante de la frotación todo alrededor del ano.  Utilice el masaje de movimientos para lubricar encima del área y para empujar el lubricante en la cavidad anal.  Cuando usted piensa usted ha utilizado bastante uso del lubricante… poco más.  Guarde su botella de cierre del lubricante cerca para reaplicar cuando la gente más grande del problema de necesario. Si tiene con el juego anal y que es doloroso no está utilizando la cantidad buena de lubricante.

El más grueso y más de largo el durar, el mejor.  La cavidad anal es particularmente sensible a los ingredientes ásperos que se pueden incluir en lubricantes con las características especiales.  Evite los lubricantes con agregado en características como calentarse o el placer que realza los lubricantes.  Recomendamos el gel deslizadizo de la materia o la jalea de KY.  La materia deslizadiza tiene muy pocos ingredientes y se seca sin el residuo nunca que consigue pegajoso o pegajoso.  Ambos lubricantes son muy gruesos y duraderos

Condones, etc.

Los condones del látex son los condones establecidos y más seguros disponibles para el sexo anal.  Los condones del poliuretano están disponibles en dos formas para ésos con alergias del látex; varón y hembra.  Los condones femeninos tienen un anillo interno que ayude a mantenerlos lugar durante cópula vaginal.  Quite este anillo para el uso anal.  El condón femenino se recomienda sobre los condones masculinos del poliuretano para el sexo anal porque es menos probable romper debido a su tamaño más grande y menos probable deslizarse en el recto debido a el anillo externo.

Usar guantes mantiene las manos limpias y las alisa fuera de callos y de empalmes ásperos.  Mantenga los clavos bolos cortas y archivado o, para proteger contra los clavos largos, de la materia del algodón en las yemas del dedo del guante.

Las presas, usadas a menudo para el cunnilingus, se pueden también utilizar para bordear (sexo oral en el ano, el analingus).  Éstos son pedazos rectangulares de caucho del látex que usted extiende por la vagina o el ano para proporcionar una barrera entre la boca del donante y el cuerpo del receptor.  En un sujetador, tome un condón y córtelo abajo de la longitud para una presa de expediente.

Enemas e Higiene Anal

El juego anal puede crear un poco lío.  La basura no entra en el recto hasta momentos antes de un movimiento del intestino.  El lío viene de cantidades pequeñas de materia fecal del excedente de la izquierda que se mezcla con el lubricante.  Muchos no son incomodados por él y la colada justa para arriba luego.  Colocar una toalla evitará de ensuciar encima de las hojas.  Para ésos realmente incomodados por la idea, usted puede sentirse más cómodo con un enema para limpiar hacia fuera la cavidad anal.

Enemas se puede comprar en la mayoría de las farmacias sobre el contador y se utiliza llenar la cavidad anal de agua o de una solución que lave hacia fuera el área antes de ser deje hacia fuera.  Utilice solamente los enemas del agua.  Los productos químicos y los agentes de limpieza ásperos como blanqueo o vinagre pueden ser dañosos a los tejidos finos sensibles de la cavidad anal.

Evitar Infecciones Bacterianas

La cavidad anal está muy limpia, pero sostiene las bacterias que pueden ser dañosas a otras partes del cuerpo.  Una vez que usted utilice algo en o en el ano, dejarlo venir en contacto con otras partes del cuerpo puede conducir a la infección.  La boca, la vagina, y las heridas abiertas se pueden todos afectar negativamente por las bacterias anales.  Bajo ninguna circunstancia no vaya de juego anal al juego vaginal con el mismo objeto de penetración.  Incluso un dedo que se ha utilizado para estimular el ano puede llevar bacterias sobre la vagina que puede causar infecciones serias de la zona urinaria.

Dolor y el Entumecer

El juego anal debe nunca lastimar.  Cuando lo hace, algo no va como él deba.  El dolor indica que algo está estirando o rasgado.  La cavidad anal es muy sensible.  Lesiones toman un tiempo largo para curar y para tender para ser extremadamente dolorosas.  En casos severos, lesiones requieren cirugía e incómodos y los últimos viajes de la noche el desconcierto al cuarto de la emergencia.

Para poder evitar lesión, usted tiene que saber que esté sucediendo.  Saberla está sucediendo, usted tiene que poder sentir el dolor.

Esta es la razón por la cual es usted no debe utilizar cualquier cosa dolor entumecido durante juego anal.  Esto incluye todos los productos que contienen agentes que entumecen (tales como como Eaze anal) y otras sustancias el alcohol o las drogas ese embotado la capacidad de sentir dolor.

Mientras que esto es la más importante para el receptor del juego anal, es verdad del donante también.  El donante es responsable de pagar la atención y comunicación con su o su socio y de buscar muestras de lesión tales como sangre.  Si el donante no es haber dirigido claro, él o ella puede no poder concentrarse en ser sensible a las necesidades de su socio.

Juguetes Anales – Guía Que compra Rápida

Hay tres cualidades principales de los juguetes que son muy importantes al elegir algo para el juego anal.

Seguridad: Para que un juguete anal sea seguro, debe tener algo que impida entrar totalmente en el recto.  Los enchufes deben tener una base señalada por medio de luces.  Los granos deben estar en una cuerda fuerte con una manija durable.  Los juguetes con los lados agudos no deben ser utilizados.

Limpio: Los juguetes hechos fuera de los materiales no porosos tienen gusto del silicón, plástico, cristal, o el metal es mejor para el juego anal.  Estos juguetes no sostendrán las bacterias que aumentan la ocasión de infecciones.  Para mantener los juguetes más limpios, utilizar condones en ellos.

El tirón contra las cuerdas eléctricas: Pull es secuencias fuertes diseñadas para tirar de los juguetes fuera del cuerpo (como con granos anales).  Las cuerdas eléctricas cubren los alambres que llevan electricidad de la fuente de energía al juguete (como con vibs de la bala).  Las cuerdas eléctricas nunca se deben utilizar como cuerdas del tirón porque pueden salir del juguete.  Si sucede esto, se pierde el juguete dondequiera que se haya insertado y los tejidos finos delicados se exponen a los alambres vivos.

Juguetes anales

Tenga tres propósitos principales; realce el orgasmo, proporcione una sensación de la plenitud, o estimule la glándula del g-punto o de la próstata a través de la cavidad anal.

Granos: Los granos anales se utilizan para realzar orgasmo.  Pueden ser insertados durante el juego previo y después ser sacados momentos antes o durante de clímax para dar un pequeño borde adicional a los orgasmos.

Enchufes: Los enchufes se piensan para dar una sensación de la plenitud de que mucha gente realmente tenga gusto.  Vienen en diversos tamaños y formas, pero son más más pequeños en la extremidad y más anchos hacia la base hacerlas más fáciles poner adentro.

Enchufes Moldeados: Algunos enchufes se diseñan para dar la sensación de la plenitud que usted consigue de un enchufe y se forman para ofrecer las características del realce del orgasmo de granos.

Estimuladores De la Próstata/Del G-Punto:  Estos juguetes son identificados fácilmente por su forma doblada.  El ángulo se piensa para hacerla más fácil conseguir el juguete para golpear apenas el punto derecho y para estimular la próstata o G-punto.

 

 

lubricante

Uso de Lubricantes

Th=Grueso
Vis=Viscosidad
Th Vis Base Notes

Anal Eaze

5 4 Agua Aroma de Cereza.  Color blanco.  Entumece en contacto.*

Moist

3 3 Agua Inodoro.  Gusto dulce.  Se pone blanco y pueden ser pegajoso.

Wet Original

3 4 Agua Inodoro.  Gusto dulce.
* Los agentes que entumecen no se deben utilizar durante juego anal.  Previenen la sensación de lesiones mientras sucede el juego anal, siendo esto peligroso

 

Grueso:

El grueso se mide en una escala de 1-5 y describe cómo es líquido o gel-like es el lubricante.  Todos los lubricantes fueron caídos en cantidades iguales en una placa del cristal.  La placa entonces fue dada vuelta en su lado y los lubricantes fueron medidos el tiempo en cómo rápidamente gotearon al fondo de la placa.

1 = Totalmente líquido como el agua.  Siéntase como son apenas uniformes allí.

2 = Estos lubricantes siguen siendo bastante líquidos.  La mayoría de los lubricantes diseñaron sentirse que “natural” o como saliva están clasificados a este nivel.

3 = Entre líquido y gel. Bastante grueso para las áreas no-uno mismo-que lubrican, estos lubricantes es también líquido bastantes a no sentirse gruesos.

4 = En el lado más grueso, éstos tienen una consistencia del jarabe y se sienten a menudo mejores para las piezas del cuerpo que no se lubrican naturalmente.

5 = Muy densamente como jalea, pero puede ser el deluente separado.  Éstos se sienten más substanciales, permanecen adonde usted los pone y no escurr.  Son particularmente grandes para las piezas del cuerpo como los pechos y el ano.

Viscosidad:

La viscosidad se mide en una escala de 1-5 y describe cuánto tiempo el lubricante dura.  Es muy difícil simular las condiciones reales que el lubricante se utiliza típicamente adentro.  Para conseguir una idea general de viscosidades relativas de nuestros lubricantes, pusimos cantidades iguales fuimos caídos en tazas y permitidos para secarse.

1 = Estos lubricantes no duran de largo en todos.  Sienten generalmente natural bonito.

2 = Mientras que algo más de largo duran, estos lubricantes siguen siendo de breve duración.  Ninguno de los dos estos o menos lubricantes viscosos se recomienda para el reemplazo de la lubricación natural, sino como un ayudante a él.

3 = En el promedio, este fácilmente último mientras usted.

4 = Para esos amantes que gocen de placer riguroso o prolongado, esta categoría es una opción mejor.

5 = Ningún hombre o mujer puede durar más tiempo estos lubricantes.  Muchos de éstos silico’n-se basan y se sienten sedosos para alisar y muy líquido, pero algunos lubricantes a base de agua caen bajo este grado también.  Éstos son grandes para cualquier persona interesada en juego anal o juego sexual que implica otras áreas que uno mismo-no lubriquen naturalmente.

Lubricarse hace el Sexo Más seguro

La mayoría de la gente utiliza solamente el lubricante porque hace que cosas va más fácil y sensación mejor.  Pocas personas entienden apenas cuánto hace el lubricante sexo más seguro.  El sexo causa la fricción.  La fricción causa la irritación.  El lubricante reduce la fricción y por lo tanto, la irritación.  Tales como porque las células irritadas son más vulnerables a la infección, usar el lubricante durante sexo baja realmente las ocasiones de conseguir infecciones de la zona urinaria y STI/Ds.  Menos fricción también reduce la ocasión de romperse de los condones.  Con condones del látex, lubrique también reduce cuántas proteínas del látex se emiten durante el uso que baja el riesgo de desarrollar una alergia del látex.

Lubricantes y sexo Oral

¿Con toda esa saliva, quién necesita el lubricante?  Mana el lubricante del uso alguna gente para más que apenas hacer cosas deslizadizas y pulidas.  Los lubricantes que se calientan son grandes para el sexo oral.  Si en un hombre, o en una mujer, la sensación gradual de la calefacción cuando usted frota adentro y el soplo en los lubricantes que se calientan envía de ondas del placer.  Muchos pares también utilizan los lubricantes condimentados para realzar el gusto del sexo oral.  La adición de un pequeño lubricante de la fresa a sexo oral hace le un reparto mojado y descuidado agradable para él, y un convite sabroso para su socio.  Sin embargo, tenga cuidado de usar los lubricantes condimentados en una mujer.  Todos los lubricantes condimentados han aumentado cantidades de azúcares y de dulcificantes en ellos.  A menos que el lubricante se diseñe específicamente para evitar este problema, los lubricantes condimentados animan infecciones de la levadura.  Deben ser evitados especialmente por las mujeres que son propensas a las infecciones.

Juegos anales y lubricantes

Dependiendo de quién usted hace y cómo usted pregunta la pregunta, 20-50% de americanos engancha por lo menos de vez en cuando a una cierta clase de juego anal.  Si es poco una caricia de la próstata de un hombre con un dedo durante sexo oral, una acción doble de la penetración con un enchufe anal durante sexo vaginal, o apenas lleno fuera de la penetración anal, usted puede nunca tener demasiado lubricante.  El lubricante se debe extender por el ano y empujar en la cavidad anal.  El recto uno mismo-no lubrica.  Si usted no proporciona el lubricante, apenas no aparecerá.  El lubricante debe también ser extendido por lo que el objeto de la penetración es; dedo, pene, juguete, etc.  Elija siempre los lubricantes duraderos para el juego anal.  Desemejante del sexo vaginal, no hay fuente que agregará a o llena el lubricante su proporciona.  Mantenga la botella cercana por así que usted puede reaplicar en caso de necesidad.  Lubricantes más gruesos también proporcionan un pedacito adicional del acolchado y se recomiendan para todo el juego anal, pero especialmente para los principiantes.

Algunos lubricantes que se apuntan hacia sexo anal contienen un ingrediente que entumece.  Los doctores y los educadores sexuales de la salud recomiendan fuertemente CONTRA usar estos productos.  El propósito es hacer el sexo anal “más fácil” desensibilizando el área.  Si usted no puede sentir el ano, que él no puede lastimar.  El juego anal nunca debe lastimar.  Y si usted lo está haciendo con seguridad, y correctamente, no.  El dolor le dice que algo se esté estirando demasiado rápidamente o se esté rasguñando o se esté rasgando.  Incluso el rasguño más pequeño de la cavidad anal es extremadamente doloroso y puede tomar semanas para curar.  Si usted no puede sentirse que usted está consiguiendo rasguñado, usted no puede guardarlo del suceso.  Nada que altera la capacidad de sentir dolor se debe utilizar durante juego anal.  Esto incluye no solamente lubricantes que entumecen, solamente más de una bebida y sensación alcohólicas que alteran drogas.  Vea por favor el “juego anal 101” para más información.  Algunos productos tuvieron como objetivo el sexo oral, o el placer realzado puede también contener agentes que entumecen.

cuido-juguetes

Guía de supervivencia de juguetes sexuales

Si eres como yo, te encantan los juguetes eróticos. Son una forma estupenda de explorar nuevas sensaciones y expresarte de maneras que no serían posibles de otro modo. Pero por muy divertidos que sean, los juguetes eróticos también suponen una inversión, tanto en dinero como en tiempo dedicado a limpiarlos después de cada uso. Por eso merece la pena cuidar los juguetes para que duren más, te hagan sentir mejor y te permitan tener orgasmos más frecuentes. A continuación te explicamos cómo mantener los tuyos en perfecto estado:

Limpia tus juguetes sexuales antes y después de cada uso.

Límpiese antes y después de cada uso.

Antes de empezar, lávate las manos con agua y jabón. Después, asegúrate de limpiar la superficie del juguete antes de introducirlo dentro o encima de otro juguete. Puedes utilizar un jabón antibacteriano suave como el desinfectante de manos o un simple líquido lavavajillas. Si quieres algo más intenso, prueba con un limpiador de juguetes sexuales como los que ofrecemos nosotros. La mayoría no tienen fragancia y son seguros para todos los materiales (incluido el látex), por lo que funcionarán bien si se utilizan junto con un poco de agua tibia, pero ten en cuenta que no es necesario hervirlos.

Antes y después de cada uso, lava el juguete con agua y jabón para reducir la proliferación de bacterias. Si tienes una marca favorita de limpiador de juguetes, ¡utilízala! No utilices jabón ni otros productos químicos agresivos en tus juguetes sexuales a menos que lo recomiende la empresa o el fabricante del producto.

Lo mejor para limpiarlo es agua y jabón. No utilices alcohol ni lejía para limpiar tu juguete sexual porque son demasiado fuertes y podrían dañarlo con el tiempo. También debes evitar el uso de lubricantes a base de aceite, como Vaselina, KY Jelly y WD40, porque este tipo de productos pueden dañar los preservativos de látex, así como los guantes de goma cuando se aplican directamente sobre ellos (por eso muchas personas optan por lubricantes de silicona).

También se sabe que los lubricantes de silicona se degradan con el paso del tiempo, por lo que, si es posible, puede que desee volver a utilizar lubricantes a base de silicona en caso de que se produzca algún problema de degradación en circunstancias normales (como el lavado). La vaselina afecta negativamente a los preservativos de látex, ya que contiene productos derivados del petróleo que descomponen las moléculas de caucho y provocan el desgaste prematuro de los componentes de caucho, por lo que no es recomendable utilizar este tipo de lubricante en zonas sensibles como la vagina, donde la penetración puede ser frecuente durante la actividad sexual, ya que no hay mucho espacio disponible dentro de esas dos cámaras debido a su densidad.

Mantenga las pilas, juguetes sexuales y el lubricante alejados de la luz solar y de los productos químicos.

  • No deje nunca las pilas expuestas a la luz solar directa.
  • No almacene el lubricante en un lugar caliente.
  • No almacene el lubricante en un lugar frío.
  • No almacene el lubricante cerca de productos químicos como lejía, amoníaco y otros productos de limpieza que pueden dañar los materiales de caucho o látex con el tiempo.
  • Nunca dejes un juguete sexual al sol, en el alféizar de una ventana o en otro lugar donde pueda estar expuesto a calor o frío extremos. Esto puede dañar el juguete y reducir su eficacia.
  • No dejes el vibrador en el congelador más de 30 minutos seguidos, ya que podría congelarse y congelar sus componentes internos. Si no tienes más remedio que dejarlo más tiempo, envuélvelo con cuidado para que los cristales de hielo no dañen ninguna pieza (sobre todo si es de plástico).
  • No deje el vibrador expuesto a la luz solar directa durante mucho tiempo, ya que con el tiempo se decolorará debido a que los rayos UV del sol atacan el material de su superficie (que suele ser de silicona).

No compartas tus juguetes sexuales con otras personas.

Quizá te sorprenda saber que compartir juguetes sexuales no sólo es inseguro, sino que también puede resultar embarazoso. Compartir un juguete sexual con otra persona puede provocar una infección en la vagina o el recto de tu pareja sexual y provocar lesiones graves si el objeto se utiliza de forma incorrecta. Por ejemplo, si utilizas un consolador con correa y lo usas de forma poco segura para ti o para cualquier otra persona que participe en el juego (por ejemplo, empujando con demasiada fuerza), aumenta el riesgo de que se rompan puntos al mantener relaciones sexuales con él.

Si quieres compartir un juguete con otra persona pero no te sientes cómoda haciéndolo sin haber recibido antes las instrucciones adecuadas, o simplemente no quieres que nadie se entere, considera la posibilidad de comprar algún tipo de barrera (como guantes de látex) antes de utilizar algo nuevo.

Para llevar: Los juguetes sexuales son divertidos, ¡pero debes cuidarlos!

En esta sección trataremos los aspectos básicos del cuidado y mantenimiento de los juguetes eróticos. Estos consejos son importantes para todo tipo de juguetes, pero especialmente para los que tienen muchas piezas móviles o están fabricados con materiales porosos como la silicona.

  • Limpia tus juguetes antes y después de cada uso para reducir la acumulación de bacterias y asegurarte de que son higiénicos.
  • Mantén las pilas alejadas de la luz solar (o de cualquier otra fuente de luz ultravioleta), ya que pueden estropearse antes de lo habitual.

Elige un juguete fácil de usar.

  • Elige un juguete fácil de usar.
  • Asegúrate de tener suficiente lubricante a mano cuando utilices un juguete nuevo.
  • Lávalo con agua y jabón antes y después de usarlo para reducir la proliferación de bacterias.

Asegúrate de haber comprado el tamaño correcto para ti y tu pareja.

  • Asegúrate de haber comprado la talla correcta para ti y tu pareja.
  • Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia del pene y los testículos.
  • Utilice una regla para medir la longitud del pene.
  • Compruebe que todas las medidas coinciden con las indicadas en el envase del producto, así como con cualquier otra información facilitada por los fabricantes o minoristas en línea (si existe).

Asegúrate de tener suficiente lubricante a mano cuando utilices un juguete nuevo.

  • Asegúrate de tener suficiente lubricante a mano cuando utilices un juguete nuevo. Los lubricantes son esenciales para el buen sexo, ¡y no sólo para las mujeres! Algunas personas prefieren utilizar un tipo de lubricante distinto al de otras, por lo que es importante que sepas qué tipo se adapta mejor a tus necesidades.
  • Utiliza el lubricante adecuado: Los distintos lubricantes están diseñados específicamente para la penetración o la estimulación externa, por lo que querrás uno que sea compatible con lo que estés utilizando en ti (o en él). Lo mismo ocurre con los preservativos: Si él no trae uno de su casa, tener dos pares a mano también puede ser útil (¡y divertido!).
  • Ten a mano muchas opciones: Siempre es útil tener varias opciones disponibles en todo momento; de este modo, todo se mantiene fresco e interesante sin tener que preocuparse de que se acaben a mitad de la sesión. Esto podría significar comprar botellas adicionales a lo largo de tu relación para que todo esté seguro contra derrames accidentales o robos por parte de compañeros de casa que aún no están realmente preparados…

Si tu juguete pierde la carga, cárgalo de nuevo con un cargador de pilas (para pilas recargables de Ni-MH) o el puerto USB del ordenador (para pilas de NiCd).

Si tu juguete pierde la carga, cárgalo de nuevo con un cargador de pilas (para pilas recargables de Ni-MH) o con el puerto USB del ordenador (para pilas de NiCd).

Las pilas de Ni-MH son más caras que las de NiCd. Si utilizas un modelo antiguo de tu vibrador favorito y ves que ya no tiene mucha carga, prueba a recargarlo de cualquier forma que se pueda hacer en casa: ¡un cargador normal funcionará bien!

Mantener limpios tus juguetes sexuales hará que duren más y te hagan sentir mejor.

Conclusion

Ahora ya sabes cómo limpiar tus juguetes sexuales. Recuerda que mantenerlos limpios hará que duren más y que te sientas mejor. Te hemos dado algunos consejos y trucos, ¡pero ahora te toca a ti! Asegúrate de no compartir tus juguetes con nadie más, y vigila siempre cualquier cambio de color u olor que salga de tu juguete. Si algo te parece raro, no dudes en devolverlo al lugar de donde vino lo antes posible; puede que hayas tenido la suerte de no experimentar ningún problema todavía, pero ¿quién sabe lo que ocurrirá la próxima vez?

enema_2

Juego de Enema

La gente usa enemas para el sexo por todo tipo de razones, algunas más obvias que otras. A veces es para limpiarse antes del juego anal, la razón más convencional o conocida, mientras que otros encuentran que el proceso en sí es excitante y lo convierten en una parte regular de sus rutinas íntimas. Los enemas pueden ser autoadministrados o proporcionados por una pareja, ya sea de manera sensual o como castigo a sumisas desobedientes, y una cosa es segura: hay más de una manera de hacerlo. Entonces, teniendo en cuenta su versatilidad, ¿cómo saber qué tipo de equipo de enema usar?

¿Qué es un enema?

Administrar un enema es el proceso de poner agua en la parte inferior del intestino a través del recto para vaciar los intestinos. Esto puede ser por razones médicas, limpieza o con fines eróticos. Los enemas a veces se denominan duchas anales, y va rían en estilo, desde simples bombillas de mano hasta configuraciones que se adhieren a una fuente de agua separada.

El líquido del enema se puede mantener dentro del cuerpo en cualquier lugar de aproximadamente cinco a 30 minutos, tiempo durante el cual el agua ablanda las heces para estimular su expulsión. Los kits desechables de la farmacia a menudo contienen un estimulante agregado al líquido del enema para una liberación más potente, pero este ingrediente no es necesario para un resultado completo. El agua tibia, a menudo salinizada, es a menudo la opción perfecta.

¿Por qué las personas hacen enema?

Uno de los usos más comunes de los enemas en un entorno sexual es limpiar el recto antes del juego anal. Aunque esto no siempre es

necesario antes del sexo anal, muchos se consuelan minimizando el desorden inesperado. Dado que el juego anal requiere que el receptor se relaje, un enema de antemano le da a algunos la confianza que necesitan para tener una experiencia libre de estrés.

A veces, la sensación de plenitud experimentada durante un enema puede ser un increíble excitante sexual. En estos casos, un enema se puede utilizar durante los juegos previos o como la actividad central en una escena sexual. Para aquellos que participan en BDSM, los elementos de confianza y poder de recibir y administrar un enema pueden ser parte del sorteo. El juego de Enema también es maravilloso para los adictos a la humillación; Los aspectos embarazosos del proceso se pueden jugar fácilmente, y los enemas también pueden ser un castigo, recompensa o usarse en un escenario de juego de roles como enfermera / paciente.

 

¿Cuál es la mejor manera de administrar un enema?

Un enema de agua pura o agua y sal (dos cucharadas de sal marina por litro de agua) son los tipos más comunes. A veces se usa leche, café o agua mezclada con soluciones herbales, pero puede ser arriesgada y un poco menos cómoda. Antes de usar algo que no sea agua, las recomendaciones de investigación para el uso del enema para determinar los riesgos de seguridad. El líquido del enema debe ser tibio y nunca forzado en el recto. También es imperativo tener un baño cerca cuando se usa enema.

La posición más cómoda para recibir un enema es acostarse boca arriba o sobre las rodillas, con la cabeza hacia abajo y el hacia arriba. Acostarse sobre el lado izquierdo con la rodilla derecha hacia el pecho puede ser más efectivo para una limpieza profunda. Antes de insertar el enema, lubrique la boquilla del aparato con un lubricante adecuado para el juego anal. Después de insertarlo en el ano, deje que el agua fluya a un ritmo natural hacia el recto. La forma en que controle el flujo de líquido depende del tipo de dispositivo que esté utilizando.

¿Cuál es el mejor equipo para usar?

Eso depende del tipo de enema que esté dando y de la preferencia personal del destinatario. Los kits de enema vienen en diferentes tipos, siendo los accesorios de bombilla, bolsa y ducha algunos de los más comunes.

Los enemas de bulbo como la ducha anal de válvula unidireccional, son ideales para principiantes. Estos estilos son compactos, económicos y perfectos para limpiar antes de jugar por la puerta trasera.

Aquellos que desean una limpieza más profunda o que disfrutan de la sensación de plenitud están mejor con kits de gama alta. Los estilos de bolsas permiten una limpieza profunda y retienen más agua que los modelos básicos.

El juego de enema puede ser bastante intimidante para aquellos sin experiencia previa y comprar suministros puede ser abrumador al principio. Hay tantos estilos, accesorios y formas diferentes de jugar, que hacen que sea imperativo saber cómo elegir los productos que se adapten a sus necesidades específicas.

Puede ver los Enemas que tenemos visitando la sección correspondiente en Juguetes Anales.

portada

MATERIALES DE JUGUETES SEXUALES: Navegando Por Sus Opciones

Buscar juguetes sexuales puede ser abrumador. Después de todo, ¡hay muchos juguetes para elegir! Sin embargo, antes de elegir, es mejor conocer los detalles de los materiales de los juguetes sexuales. Su salud y bienestar es importante.

ABS  (acrilonitrilo butadieno estireno)

  • No tóxico
  • Libre de ftalato
  • Sin látex
  • Sin parafina
  • Libre de olores
  • No poroso

El plástico ABS se conoce comúnmente como “plástico duro”. Este material es rígido, duro al tacto, transfiere las vibraciones maravillosamente y es compatible con todos los lubricantes. Los juguetes de ABS pueden ser brillantes y suaves, o pueden parecer mate y sentirse suaves como el terciopelo. Además, la falta de flexibilidad del plástico ABS lo convierte en un material ideal para juguetes que se presionan contra el clítoris y artículos que crean un masaje de presión profunda para el punto G y la próstata.

Biofeel

  • A base de plantas
  • Libre de petroleo
  • No tóxico
  • Libre de ftalato
  • Sin látex
  • Sin parafina
  • Libre de olores
  • No poroso

La colección Gaia de Blush está hecha de BioFeel, un material no derivado de plantas de petróleo. Al igual que el plástico ABS, el material es sólido, duro al tacto, transfiere las vibraciones maravillosamente y es compatible con todos los lubricantes. Gaia es suave al tacto, transfiere las vibraciones maravillosamente y se ve y se siente como otros juguetes de plástico duro de primera calidad. ¡Sin mencionar que las vibraciones de la marca Gaia también son los juguetes sexuales verdes más asequibles del mercado! Estamos orgullosos de eso.

Vidrio

  • No tóxico
  • Libre de ftalato
  • Sin látex
  • Sin parafina
  • Libre de olores
  • No poroso

Suaves, sexys y perfectamente ponderadas. El vidrio es frío al tacto y se calienta con el calor de tu cuerpo. La naturaleza no porosa del vidrio significa que es fácil de limpiar con agua y jabón. (Piense en utensilios de cocina: están hechos para usarse con frecuencia y limpiarse fácilmente). Además, puede usar cualquier lubricante de calidad con sus productos de placer de vidrio.

Silicona

  • No tóxico
  • Libre de ftalato
  • Sin látex
  • Sin parafina
  • Libre de olores
  • No poroso

La silicona es un polímero duradero, higiénico y artificial que es suave, flexible, versátil y se calienta con el calor corporal. Se produce nconsoladores de silicona curados con platino, densos y puros. Además, se diseñan juguetes vibradores con carcasas de silicona en hermosos colores. Además, la silicona no tiene aberturas microscópicas, no alberga bacterias y es fácil de limpiar. Para obtener la mejor experiencia, utilícelo con un lubricante a base de agua de calidad.

PVC (cloruro de polivinilo)

  • No tóxico
  • Libre de ftalato
  • Sin látex
  • Sin parafina
  • Sin fragancia añadida
  • No poroso

Los juguetes de PVC están disponibles en tonos brillantes y tonos similares a la carne. El PVC no es poroso (como las tuberías de PVC que llevan el agua potable a su hogar) y está suavizado con un plastificante seguro para el cuerpo, libre de ftalatos y parafina. No todos los productos de PVC del mercado son de la misma calidad. Lo que es más importante, el PVC se ha probado en laboratorio y ha demostrado ser una alternativa segura para el cuerpo a los juguetes de “gelatina” de grado inferior en el mercado. Para obtener la mejor experiencia, utilícelo con un lubricante a base de agua de calidad.

Acero inoxidable

  • No tóxico
  • Libre de ftalato
  • Sin látex
  • Sin parafina
  • Libre de olores
  • No poroso

Este metal elegante y seguro para el cuerpo es ideal para su uso en productos de placer. El acero inoxidable es frío al tacto y se calienta con el calor de tu cuerpo. La naturaleza no porosa del acero inoxidable significa que es fácil de limpiar con agua y jabón. (Piense en utensilios de cocina: lo suficientemente higiénicos como para cumplir con los estándares de salud y seguridad alimentaria y fáciles de limpiar). Además, puede usar cualquier lubricante de calidad con acero inoxidable.

TPE (elastómeros termoplásticos)

  • No tóxico
  • Libre de ftalato
  • Sin látex
  • Sin parafina
  • Sin fragancia añadida
  • Poroso

Los juguetes TPE pueden ser súper suaves y realistas, como algunos vibradores y consoladores. Los juguetes TPE también pueden ser más suaves, sólidos pero flexibles y elásticos, como muchos de los anillos para el pene. No todos los productos de TPE en el mercado son de la misma calidad. Es importante darse cuenta de que los productos de TPE más blandos pueden ser frágiles. Por lo tanto, manipúlelo con cuidado. Para obtener la mejor experiencia, utilícelo con un lubricante a base de agua de calidad.

IMÁGENES FALSAS DE BOB THOMAS

Por qué un vibrador succionador de clítoris es el juguete sexual que necesita tu relación

Tal vez sea hora de olvidar el viejo vibrador, todos. Es una broma. No hagas eso. Pero reconozca que los tiempos han cambiado desde la creación de la famosa varita mágica de Hitachi hace más de 50 años. Sextech ha recorrido un largo camino, y ahora hay juguetes sexuales para chupar clítoris para usar con tu pareja. Sí, estos son una cosa. Estamos hablando de juguetes que simulan el sexo oral. Es la revolución y estamos aquí para eso, muchachos.

La succión del clítoris es una de las formas más efectivas de aumentar la intensidad de los orgasmos del clítoris y al mismo tiempo poder tener excelentes relaciones sexuales con penetración con su pareja. E incluso podría descubrir que su pareja es multiorgásmica en el proceso. No es broma. Es como darle a tu pareja todas las alegrías del cunnilingus mientras le agregas sexo con penetración. (Y no importa cuánto lo intentes, no puedes chupar el clítoris de tu pareja mientras insertas tu pene al mismo tiempo. Quiero decir, no sin que te quiten las costillas…)

“Dado que la mayoría de las mujeres requieren estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, este es un momento de diversión casi garantizado para ambos”, dice Bryony Cole, director ejecutivo de Future of Sex y experto en sextech.

Entonces, hablemos de vibradores de succión del clítoris y sexo, porque el juego está cambiando y deberías subirte a bordo.

¿Qué es un vibrador succionador de clítoris?

Un vibrador succionador de clítoris funciona usando una combinación de aire, succión y un poco de vibración para brindar orgasmos sobre la marcha. Empresas como Womanizer y Satisfyer son las marcas líderes del momento, fabricando algunos de los mejores juguetes del mercado. Algunas mujeres incluso han informado tener orgasmos en menos de sesenta segundos.

Una vibración de succión del clítoris se parece un poco a uno de esos termómetros de oído que los médicos usan con los niños. Tiene la forma del número 8 con una boquilla en la parte superior. Esta boquilla pasa por encima del glande del clítoris (la parte exterior de los labios). Luego succiona el clítoris con una variedad de patrones opcionales.

Megwyn White, experta en bienestar sexual y experta sexual residente de Satisfyer, dice que estos juguetes “utilizan un increíble pulso similar a una onda para inducir al clítoris a orgasmos que están fuera de serie. Muchos [propietarios de clítoris] dicen que esto es diferente a cualquier otra estimulación que hayan sentido y en realidad saca el clítoris para jugar y participar en niveles más profundos de confianza y entrega mientras invita a todo el cuerpo a abrirse para recibir oleadas de orgasmo”.

Cole dice que estos juguetes tienen diseños ergonómicos y son silenciosos, que son componentes clave en el juego de pareja. No te distraerá el zumbido de un vibrador, y no correrás el riesgo de sentirte #intimidada por un juguete sexual. Es una victoria para todos.

Cómo usar un vibrador para chupar el clítoris durante los juegos previos:

Al igual que en cualquier situación sexual, primero debes comenzar con el calentamiento. Los juegos previos son muy importantes. No debe, bajo ninguna circunstancia, poner nada dentro de la vagina de una persona sin que esté húmedo y listo (y con lubricante).

White sugiere usar algunos de los lubricantes totalmente naturales favoritos de su pareja o aceite de masaje apto para la vagina para estimular su clítoris manualmente. Acaricia suave y consistentemente. Cuando esté lista, coloca el juguete sobre su clítoris. Sube la intimidad con besos profundos y contacto visual. Este tipo de juego tiende a ser intenso. Apóyate en esa intensidad.

Use el juguete en algo más que el clítoris. La succión de estos juguetes significa que también se pueden utilizar para otras zonas erógenas. “¿Alguna vez has tratado de estimular los pezones con él?” dice Johanna Rief, directora global de comunicaciones de Womanizer.

Anímela a que respire en su cuerpo y se relaje. Esto es todo sobre ella. “La respiración es muy importante para lograr que una [persona] se entregue por completo al placer sensual y saque [sus] anhelos más profundos. Conseguir que una [persona] se sumerja en [su] respiración y se sumerja en el flujo sensual de [su] cuerpo puede requerir un poco de paciencia y preparación”, dice White.

Cómo combinar el sexo oral con un vibrador succionador de clítoris:

Los juguetes similares al sexo oral no significan que el sexo oral en sí esté fuera de la mesa. Puedes tener tu pastel y comértelo también. Literalmente.

Tu boca es mágica, pero agregar un juguete es otra experiencia. “El sexo oral ofrece un medio increíble para activar el placer orgásmico mientras permanece en el espacio más suave de la excitación para permitir que una [persona] caiga más en [su] encarnación sensual”, explica White.

PRODUCCIONES B2M GETTY IMAGES

Haz que tu pareja coloque el juguete en su clítoris. Usa tu lengua para estimular el resto de su vulva. Lame los labios, juegue suavemente con la abertura vaginal e incluso intente penetrarla con la lengua. Todo esto ayuda a despertar las terminaciones nerviosas de su red clitoridiana, intensificando enormemente el placer. “Sostenga la mano en el trasero con un agarre de palma y use esa mano para crear un ancla fuerte para mantenerse conectado con el cuerpo y use los músculos PC para desbloquear la energía orgásmica”, agrega White.

Puedes usar tus dedos para estimular su área del punto G. Coloque dos dedos dentro de la vagina y enganche hacia arriba, hacia el ombligo. Muévase contra esta área con un movimiento de ven aquí. Recuerda comunicarte siempre con tu pareja sobre cómo se siente y qué le hace sentir bien.

Cómo usar un vibrador de succión del clítoris durante el coito:

Si bien usar un vibrador para chupar el clítoris puede sonar un poco complicado, en realidad no lo es. Involucrar al clítoris externo en la acción sexual hace que el sexo sea mejor. “Al activar el clítoris, naturalmente amplificas la excitación del sexo con penetración al hinchar el área alrededor del canal vaginal”, agrega White.

La clave es encontrar maneras fáciles de mantener el juguete sobre el clítoris mientras se disfruta del coito al mismo tiempo. No es tan diferente de llevar un vibrador de mano al dormitorio… posiblemente más orgásmico.

Las dos posiciones más fáciles para los principiantes que chupan el clítoris con juguetes son el estilo misionero y el estilo perrito. Mantenlo simple para comenzar. Siempre puedes explorar otras posiciones más adelante. Para empezar, haz que tu pareja sostenga el juguete contra su clítoris. De esta manera ella sabrá si está en el lugar correcto.

El peso de tu cuerpo puede ayudar a mantener el juguete en su lugar durante el misionero, mientras que al estilo perrito, tu pareja puede llegar con el juguete entre sus piernas. La estimulación combinada de la succión y la penetración del clítoris puede ser francamente explosiva.

Si decides no utilizar el juguete durante el coito, después siempre es una excelente opción. “Después del sexo con penetración es otra forma de incluir el juguete para chupar el clítoris, especialmente si tu pareja no tuvo un orgasmo durante el coito”, dice Rief.

lubes-1

Una guía de lubricantes para sexo y juguetes sexuales

¿Qué es el lubricante? En términos de sexualidad, el lubricante es a menudo un complemento esencial para su vida sexual que asegura que se sienta cómodo en todo momento, disfrutando de un deslizamiento sin fricción durante la masturbación, los juegos previos y el sexo. Los lubricantes aseguran que estés bien hidratado donde importa, y realmente pueden intensificar la sensación, ayudándote a aprovechar al máximo el sexo. Los lubricantes también son excelentes para las mujeres que no producen un nivel cómodo de humedad por sí mismas, y es una manera simple y fácil de aumentar el placer. Con frecuencia contenidos en una botella fácil de dispensar, los lubricantes sexuales son líquidos que son seguros para usar en la piel y durante procedimientos íntimos, ya sea solo o con su pareja.

No todas las mujeres producen una gran cantidad de lubricación natural durante la excitación sexual, y para los hombres, esa cantidad es aún menor. Para evitar rozaduras o incluso dolores cuando te masturbas, usas juguetes sexuales o tienes sexo con tu pareja, el lubricante es la solución perfecta. Cualquiera puede usar lubricante sexual, independientemente de su sexualidad, género o estado civil. Algunos lubricantes están disponibles en una bolsita pequeña para que pruebe antes de comprar la botella de tamaño completo, mientras que otros vienen en tubos aplicadores para que los dosifique sin esfuerzo exactamente en el lugar correcto. Hay muchos tipos diferentes de lubricantes sexuales, para una variedad de propósitos sexuales diferentes. Usar el tipo correcto de lubricante para su estilo de juego personal elegido significa que disfrutará de la máxima cantidad de placer.

Lubricantes a base de agua

Lubricante a base de agua es su lubricante estándar, completo y versátil. Se puede utilizar para cualquier tipo de interacción y estimulación sexual, desde la masturbación con una silicona u otro juguete sexual, hasta los juegos previos y el masaje erótico hasta el sexo en pareja. Es compatible con todos los estilos de juguetes sexuales sin importar el tipo de material y puedes usarlo con preservativos. El lubricante a base de agua tiene un precio bajo y está al alcance de todos los bolsillos. No mancha las sábanas ni la ropa y se lava fácilmente después de su uso, si hay algo que no se haya disipado durante la acción.

Lubricante de silicona

Lubricante de silicona es más resbaladizo que a base de agua y no se evapora incluso después de una larga sesión sexual. No se absorbe en la piel, por lo que es la elección perfecta para el sexo en pareja y, en particular, el sexo anal. Contrariamente a la opinión popular, el lubricante de silicona es compatible con los condones y no les causará ningún daño. No use lubricante de silicona con silicona o juguetes sexuales de tacto real, ya que hará que el material se corroa con el tiempo y provoque la desintegración de su amado juguete sexual. Puede usar lubricante de silicona con juguetes sexuales no porosos, como consoladores de vidrio y juguetes sexuales de metal. Después de usar lubricante de silicona, deberá lavarlo con agua y jabón. ¡Una excusa fantástica para una ducha o un baño sensual juntos!

Lubricante a base de aceite

El lubricante a base de aceite no está tan disponible como el lubricante a base de agua y el lubricante de silicona. Debido a su formulación espesa, se adapta perfectamente tanto a la masturbación masculina como al sexo anal. Debido a los ingredientes de los lubricantes a base de aceite, no son la opción ideal para la masturbación femenina ni para usar con cualquier cosa hecha de caucho, incluidos los juguetes sexuales y los condones. El lubricante a base de aceite cubrirá el interior de la vagina, pero dificulta que las células se rehidraten, lo que podría provocar sequedad vaginal y aftas. Por lo tanto, no recomendamos su uso.

Hybrid Lube

Como sugiere su nombre, los lubricantes híbridos son una mezcla de lubricante a base de agua y de silicona. Esta combinación da como resultado un lubricante de larga duración, suave pero completamente lavable y seguro para el cuerpo. Los lubricantes híbridos son compatibles con los condones de látex, pero no con los juguetes sexuales de silicona. Durará a través de la interacción sexual en el baño o la ducha, a diferencia de los lubricantes a base de agua, pero aun así se lava por completo después de su uso con agua y jabón. El lubricante híbrido está repleto de ingredientes de alta calidad y le brinda lo mejor de ambos mundos, ya que brinda una sensación sedosa y duradera.

Lubricante con sabor

Lubricante con sabores, una rama del lubricante a base de agua, con la emocionante adición de sabor. Puede usar lubricante con sabor tal como lo haría con un lubricante a base de agua, pero es especialmente adecuado para el sexo oral. Estamos muy lejos de los días en que los lubricantes con sabor solo tenían algunas variaciones, como cereza o banano. Ahora puede hacer que su lengua hormiguee y se sienta tentada por ofertas deliciosas como fresa, piña colada, sandía, maracuyá y una gran cantidad de otras.

Efectos especiales

Algunos lubricantes tienen características adicionales, como efectos de enfriamiento o calentamiento. Estos son más comúnmente  lubricantes a base de agua con ingredientes como mentol o canela para producir el efecto indicado cuando se aplican a la piel. Los lubricantes refrescantes pueden agregar hormigueos de excitación que complementan la estimulación que recibes de ti mismo, de tu juguete sexual o de tu pareja, mientras que los lubricantes calientes pueden acabar con los escalofríos no deseados cuando usas juguetes sexuales de vidrio o metal, o alternativamente durante las relaciones sexuales con tu pareja en un resfriado.

Lubricante anal

Lubricante anal es más espeso y de mayor viscosidad que el lubricante a base de agua estándar, por lo que permanece donde lo coloca y proporciona un área lubricada más resistente para sus juguetes sexuales anales y placer sexual anal. Estos lubricantes anales suelen ser lubricantes a base de agua con una formulación más espesa y algunos son opacos en lugar de transparentes, por lo que puede ver exactamente dónde los está aplicando.

 

Lubricantes para mujeres

Hay una selección de lubricantes disponibles que se han hecho especialmente para el uso sexual femenino. Debido al equilibrio natural del pH en la vagina de una mujer, ciertos ingredientes como la glicerina y los parabenos pueden hacer que las personas con sensibilidad experimenten sequedad vaginal u otras irritaciones. Los lubricantes para mujeres son a base de agua, sin glicerina, sin parabenos e hipoalergénicos, para brindarle los lubricantes más seguros para el cuerpo que pueda comprar.

Lubricantes orgánicos

Los lubricantes sexuales orgánicos contienen solo ingredientes orgánicos certificados para una experiencia sexual completamente natural que es segura para el cuerpo y al mismo tiempo proporciona un deslizamiento sin fricción. A diferencia de los lubricantes estándar que usan químicos sintéticos en sus ingredientes, los lubricantes orgánicos le ofrecen deslizamiento sin comprometer la naturaleza o la seguridad del cuerpo.

Seleccione el tipo de lubricante que mejor se adapte a sus necesidades personales, luego compre en Erotic’x los lubricantes sexuales de la más alta calidad.

image

¿Qué son los dispositivos de bienestar sexual anal y de qué tipo existen?

El mundo de los dispositivos de bienestar sexual anal, o juguetes anales, es enorme. Vienen en muchas formas, tamaños y colores diferentes. Y los materiales van desde silicona blanda o metal duro hasta vidrio denso. Tanto los hombres como las mujeres disfrutan de los dispositivos de bienestar sexual anal: pueden conducir a una estimulación realmente placentera y clímax impresionantes para ambos debido a las numerosas terminaciones nerviosas en el área anal. Los hombres experimentan especialmente un mayor placer porque estos dispositivos se pueden utilizar para estimular la próstata.

Los dispositivos de bienestar sexual anal se dividen en tapones anales, consoladores anales, vibradores anales y bolas anales. Un butt plug es una especie de consolador que tiene una forma cónica y un extremo redondeado para facilitar la inserción. El extremo es tan ancho que no puede deslizarse o insertarse accidentalmente por completo. Los tapones anales son especialmente buenos para prepararse para el sexo anal.

Los consoladores anales y los vibradores anales tienen una forma alargada, que es estrecha al principio y luego aumenta de ancho. Un vibrador anal también puede dejarte maravillosamente satisfecho debido a las diferentes intensidades de vibración.

Las perlas anales generalmente consisten en bolas interconectadas de diferentes tamaños y un asa para quitar las perlas. Realmente puede aumentar su placer cuando los saca al comienzo de un orgasmo.

¿Cómo se utilizan los diferentes dispositivos de bienestar sexual anal?

Independientemente del tipo que elija, definitivamente debe hacer algunos preparativos antes de usarlo. Es una buena idea lavarse y usar un enema antes de usar estos dispositivos. Use un lubricante a base de agua y estire suavemente su ano o el de su pareja con los dedos para evitar cualquier dolor al insertar el dispositivo. Masajear alrededor del ano relaja los músculos y permite que el dispositivo de bienestar sexual anal se deslice hacia adentro con más suavidad. Dependiendo de su preferencia, puede usar un plug anal o un consolador anal para prepararse para el coito anal, o puede usarlo todo el tiempo, por ejemplo, en juegos BDSM. ¡Puedes hacer lo que quieras siempre que sea consensuado y te haga feliz a ti y a tu pareja!

¿Cómo debo limpiar mi dispositivo de bienestar sexual anal?

Debes limpiar tu dispositivo con agua limpia y un poco de jabón inmediatamente después de tener relaciones sexuales y secarlo con una toalla o un pañuelo de papel. También puede utilizar un limpiador desinfectante para dispositivos de bienestar sexual, que previene el crecimiento de hongos o bacterias. Si cuida bien su dispositivo de bienestar sexual anal, puede usarlo durante mucho tiempo y divertirse mucho, solo o con otros.