Nu Sensuelle crea productos innovadores y efectivos que utilizan diseños únicos e ingeniería de vanguardia para potenciar con poder e infundir un espíritu de aventura en la vida de todos y cada uno de los usuarios.

Barry Brinberg y Thao Luu-Brinberg fundaron la empresa matriz de Nu Sensuelle, Novel Creations, en Australia en 2009. Y aunque Nu Sensuelle no fue la primera marca que desarrollaron, es la que mejor encarna el espíritu de aventura que los guía a ambos.

La pareja comenzó a diseñar juguetes para adultos en 2010, y finalmente lanzó Nu Sensuelle dos años después. En 2012, Barry y Thao comenzaron a promocionar los productos Nu Sensuelle a mano, literalmente conduciendo de una tienda a otra en Australia. Eran nuevos en los productos de placer, pero sabían que había un espacio en el mercado para los tipos de productos bien diseñados, de alta calidad y alta potencia que ofrecían. Para 2014, Nu Sensuelle se había trasladado a los Estados Unidos, y sus ofertas estaban comenzando a ganar elogios de las principales organizaciones de la industria.

Hoy, Nu Sensuelle ofrece una amplia gama de productos de placer que incluyen formas variables de balas, vibradores, juguetes anales y más. Siempre explorando, el equipo de Nu Sensuelle viaja por el mundo en busca de deseos y necesidades inexplorados que aún no se han cumplido, y luego actualiza esas necesidades y deseos llevando productos al mercado. Los juguetes elegantes, creativos e innovadores de Nu Sensuelle están diseñados con un objetivo en mente: la aventura, y están respaldados por la estabilidad de la ingeniería y la garantía de un servicio al cliente impecable.

En palabras de Barry y Thao, "Nu Sensuelle se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos de calidad a precios competitivos para que todos puedan experimentar nuestros juguetes".

Mostrando el único resultado

0

Start typing and press Enter to search