gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-37533772-1', );

Bombas de vacío para el pene: técnicas para usarlas

 In Bombas

¡Hombres del mundo! ¿no están cansados de recurrir siempre a los mismos juguetes? Echando un vistazo a los juguetes sexuales masculinos me he dado cuenta de que cada vez hay una variedad más amplia, pero siempre recurrimos a lo mismo. Una funda para pene, un masturbador masculino, vaginas o anos de silicona… ¿por qué no darle la vuelta a todo esto y aprender a usar mejor uno de los clásicos juguetes sexuales para hombres? Sí, estoy hablando de las bombas de succión.

Las bombas de succión son un objeto sexual clásico, creemos que su única función es alargar el tamaño del pene, pero no es así. Una bomba de succión sirve mucho más que para alargar el pene, también puede ayudarlos a disfrutar más de sus encuentros eróticos y sentir más placer. Y eso es lo que les voy a contar: cómo usar una bomba de pene y sentir orgasmos más fuertes.

¿Qué son las bombas de vacío?

Antes de ponernos a usar la bomba de succión o vacío, también podemos llamarla así, vamos a aclarar qué es. Una bomba de succión o de vacío es un juguete erótico para hombres que desean agrandar el pene y mantener la erección por más tiempo. Es un juego muy divertido para hacerlo solo o en compañía. Además, proporciona un placer extra en los encuentros eróticos, hace que el pene tenga una mayor sensibilidad y se mantenga erecto más tiempo.

Hay muchos modelos de bombas de vacío o succión, e incluso algunas de ellas incorporan en su entrada la forma de una vagina o ano para que sea más gustosa la penetración. Por un lado, podemos encontrar las bombas manuales, suelen tener una bola de aire que al apretar hace que se realice la succión dentro del juguete. Por otro, si prefieres que funcione sola y así solo preocuparte de disfrutar, entonces elige una bomba automática, ella solita lo hará todo. Tener las manos libres y dejarse hacer siempre es un placer, ¿o no? Pero, además, también existen las bombas hidráulicas que se usan debajo del agua.

Consejos para usar los alargadores de pene

Bombas de vacío manuales

Vamos a empezar con las bombas manuales. Ninguna de ellas es complicada de utilizar, pero ésta es especialmente sencilla.

Para usarla el pene no debe estar erecto. Bueno si estás un poco excitado vale, pero no que la tengas dura dura, más bien relajadilla. Coge un lubricante de base a agua, extiéndelo por la boca e interior de la bomba, con lo que te sobre extiéndetelo por el glande. Y ahora introduce el pene en la bomba. Que no te dé reparo meterlo hasta el final. Algunas de las bombas de succión manuales tienen un pequeño orificio en la parte donde se introduce el pene, antes de empezar a succionar tapa ese agujero con la mano, es lo que hará que se haga el vacío. Y ya puedes empezar a darle a la bomba. Aprieta, aprieta, aprieta… hasta que sientas que el pene crece, se pone erecto y alcanza el grosor y tamaño que estás buscando. Una vez que esto suceda, puedes sacarlo. Sencillo, ¿verdad? En algunos modelos podrás ver que junto a la pera de apretar hay un botón, suéltalo antes de sacar el pene para que libere la presión y lo saques con comodidad.

 

Bombas de vacío automáticas

Ya es hora de que las máquinas hagan algo por nosotros, pues para eso están las bombas de succión automáticas. Si las manuales son sencillas, éstas todavía más porque no hay que hacer ningún esfuerzo. Coges de nuevo el lubricante, ponle un poco a la bomba en la boca y en su interior, con un poco vale y el resto a tu pene. Introdúcelo y aprieta el botón que acciona la bomba de succión. Ahora a sentir y disfrutar. Cuando hayas alcanzado el resultado deseado, saca el pene y estás listo para seguir jugando.

 

 Bombas sumergibles

Las bombas de succión bajo el agua funcionan de la misma manera, pero con la ayuda del agua. Llena la bañera o métete en la ducha, llénala de agua, introduce el pene y ponte a experimentar con la bomba de succión, así de fácil.

¡Que no se caiga!

Para mantener la erección coloca en la base del pene un aro o anillo. Algunas lo incluyen en sus packs, si no, puedes conseguirlo aparte. Nada más sacar el pene de la bomba de succión, colócate la anilla de pene y así la erección durará todavía mucho más.

Las bombas de succión también sirven para masturbarse

Las bombas de succión no sólo sirven para alargar el pene, sino que son una buena idea para masturbarse de forma diferente. Con una bomba de succión tu masturbación va a ser completamente diferente, la sensación de sentir que te absorben el pene es… bueno ya lo sabes vos.

Busca un plus en tu auto-estimulación las bombas de succión más ultra modernas. ¿Sabes que puedes incorporarle vibración? ¡Sí! Elige una bomba con vibración para que la experiencia sea todavía más satisfactoria y excitante. Si te ponen los números y ver cómo tu pene va creciendo y aumentando, entonces coge una bomba con pantalla. Podrás controlar todo lo que le sucede a tu pene. Si quieres una experiencia realística en la que nos sabes qué es ficción y qué realidad, amigo tú necesitas una bomba de succión con vagina y vibrador incorporado. Y ya lo mejor, y esta idea me la he guardado adrede para el final, ¿no te has planteado usar una funda de pene con la bomba de succión? Conjugar tus técnicas de masturbación masculina con la bomba son, pues eso, una bomba.

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Start typing and press Enter to search