);

Conoce un poco más de
nosotros y nuestra historia

Erotic’x abrió sus puertas el 3 de octubre del 2003 y desde sus inicios se especializo en el entretenimiento para adultos. Siendo la primera tienda en Nicaragua, por lo tanto, los pioneros en esta rama.

Se ha mantenido como una tienda fuera de lo común, brindando a la población adulta Nicaragüense una forma de entretenimiento sexual diferente. Erotic’x está comprometida con su clientela a brindar un servicio rápido y eficiente, siempre con la amabilidad que nos caracteriza, así mismo la calidad de nuestros productos son 100% confiables. En nuestra tienda encontrara productos para su satisfacción, con variedad de precios para todos los bolsillos. Algo que nos ha caracterizado durante este tiempo es la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes, además brindamos asesoramiento y discreción total

Misión

Erotic’x ayuda a las parejas a romper la monotonía y lograr avivar la llama de la pasión. Brindar un servicio de calidad y con completa discreción a los clientes. Ofrece productos para alcanzar la plenitud sexual.

Visión

Buscamos cambiar la percepción que las personas Nicaragüenses tienen acerca de este tipo de productos, rompiendo el tabú de nuestra cultura, de esta manera atraer nuevos consumidores, crecer como empresa abriendo nuevas sucursales en distintos puntos del país, y que Erotic’x se convierta en una marca reconocida nacionalmente que inspire confianza.

somos distribuidores oficiales de 

0

Start typing and press Enter to search